-->

[ ARK&CUENTOS ]



¿Qué son los [ARK&CUENTOS] os preguntaréis? ... son la combinación de un cuentacuentos con un tAllEr dE ArqUItEctUrA. A partir de un cuento, de una historia, de un álbum ilustrado nos iremos introduciendo en el mundo de la arquitectura para mostrárselo a los más pequeños, que empiecen a comprender diferentes conceptos tanto de nuestro entorno construido como del entorno natural. Y todo a través de diferentes acciones que tendrán que ir realizando a la vez que siguen el hilo conductor del cuento.

"BAILAR EN LAS NUBES" es el título de un cuento infantil escrito e ilustrado por Vanina Starkoff y publicado por la editorial Kalandraka.

Y como "Bailar en las nubes" me encantó, no sólo las ilustraciones sino la historia en la que he encontrado una belleza increíble, la elegí para comenzar esta nueva idea. Y también por ello he creado una pequeña muñeca basada en la protagonista, es mi interpretación de la niña que va contando su historia y que nos acompañará en los [ARK&CUENTOS]. Está realizada en amigurumi y tiene una cometa gigante para alcanzar sus añoradas nubes ...


En COSQUILLAS TV han realizado un video fantástico sobre los [ARK&CUENTOS] ... te invitamos a verlo!